HispaMSX

Re: [hispamsx] Yo volo

2000-09-25 17:01:27

--- KOJI KABUTO <savermsx(_en_)hotmail(_punto_)com> escribió: >
Hola Guapo!

He recibido el mensaje ese diciendo que vais a hacer
una lista de juocos en
plan muera todo.

Pos yo quiero incluir mis haciencias. Asin que dime
que es lo que necesitas
que te mande.

Tego aquesto:

Hajiku Mania
Hajiku Mania Second Mix (solo disco con mas musicas)
Tataku Mania
NeoAutoejejome 2.0
Kaotika

Dime lo que te falta (o lo que no puedes conseguir
via Antonio y otros) y te
lo emilio. Te intentare emiliar tambien las fotos de
la denyu, pero es que
no tengo time. Porcierto, casi que el Antonio se
grabo las afotos.
Preguntale aborejam si el las tiene.

Hasta!

Joder! ya se me ha vuelto a colar otro mensaje en la
lista.
Espero que ningun dia se me cuele uno de esos de
"niños desnudos"...

SaveR (lo sorry!)