HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Snatchers (Info o Revistas Plz)

2000-09-25 14:43:00

duda, tengo el sd-snatcher traduccido pero ¿existe alguna
traduccion
del snatcher al castellano?.

De momento, el Santcher no ha sido traducido al castellano. Los textos
(segun dicen los Japoneses), estan taducidos al ingles, pero solo eso, ya
que por cuestiones tecnicas, es muy dificil incluirlos en el juego.
Yo mismo estaba trabajando en unos parches, pero las rutinas originales del
texto son bastante complejas y no es facil "reprogramarlas".

Por lo que he podido leer se rumorea que la mejor version y mas
completa es la de PcEngineCd ya que es la unica que no ha sido
censurada.

En realidad, la version de MegaCD tampoco esta censurada, pero para
disfrutar de ella, hay que activar el modo "no censurado" con un truco.

Se rumorea que konami tiene entre manos hacer una continuacion, quien
sabe quizas en PSX2 o Dreamcast.

Ojala!, o para "MSX-3" :-)~~

Ahora mismo solo tengo este mail donde puedes contactar conmigo:
ricardo111(_en_)mixmail(_punto_)com
Tengo documentacion variada sobre el msx, si buscas algo por favor
dimelo.

Esperando tu respuesta Ricardo.

Para cualquier duda: jam(_en_)ag0ny(_punto_)com