|
Hola!
creo que pagar en la tienda y utilizar la radio
es que yo creía que como da la opción de SHOT-1 y SHOT-2, pues se tenían que seleccionar 2 objetos. Además, trasteando me ha parecido que no sale todo el texto que hay para el final. Puede ser que haya dos finales?? Además, en el comentario de la MSX-Club pusisteis no se qué de que tenían un hijo y tal... puede ser que visteis otro final, o es que os dejasteis llevar por la emoción?? ;)) Un saludo David Un saludo *HispaMSX. La mailing-list de MSX en castellano* Para cualquier duda: jam(_en_)ag0ny(_punto_)com
<Anterior en la conversación] | Conversación actual | [Siguiente en la conversación> |
---|---|---|
|
Anterior (fecha): | Re: [hispamsx] no tenía otra cosa mejor que facer que mandaros esto..., Fernandez D. Sopra-Bull |
---|---|
Siguiente (fecha): | Re: [hispamsx] no tenía otra cosa m ejor que facer que mandaros esto..., Francisco Alvarez |
Anterior (conversación): | Re: [hispamsx] no tenía otra cosa mejor que facer que mandaros esto..., Fernandez D. Sopra-Bull |
Siguiente (conversación): | RE: [hispamsx] King Kong 2, Game Over (Ramon Casillas) |
Índices: | [Fecha] [Conversación] [Página principal] [BBS] |