HispaMSX

RE: [hispamsx] King Kong 2

2000-09-26 12:38:47
Hola!

creo que pagar en la tienda y utilizar la radio

es que yo creía que como da la opción de SHOT-1 y SHOT-2, pues se tenían que
seleccionar 2 objetos. Además, trasteando me ha parecido que no sale todo el
texto que hay para el final. Puede ser que haya dos finales??
Además, en el comentario de la MSX-Club pusisteis no se qué de que tenían un
hijo y tal... puede ser que visteis otro final, o es que os dejasteis llevar
por la emoción?? ;))

Un saludo

David

Un saludo

Para cualquier duda: jam(_en_)ag0ny(_punto_)com