HispaMSX

RE: [hispamsx] King Kong 2

2000-10-10 18:15:29

Hola!

creo que pagar en la tienda y utilizar la radio

es que yo cre?a que como da la opci?n de SHOT-1 y SHOT-2, pues se ten?an que
seleccionar 2 objetos. Adem?s, trasteando me ha parecido que no sale todo el
texto que hay para el final. Puede ser que haya dos finales??
Adem?s, en el comentario de la MSX-Club pusisteis no se qu? de que ten?an un
hijo y tal... puede ser que visteis otro final, o es que os dejasteis llevar
por la emoci?n?? ;))

Un saludo

David

Un saludo

Hola David siento tardar tanto en reponderte, pero es que he estado fuera de
Barcelona.

Bueno no me acuerdo muy bien como fue,hace ya mas de 11 a?os,pero en cuanto
pueda me lo acabo y te digo algo.
Ese fue mi 1? comentario en la club y como te puedes imaginar yo lo entrego
,pero ellos ponian las fotos que le daban  la gana y escribian lo idem.
por cierto que final te salio a ti para cuando lo haga ,

creo recordar que algo de un mono peque?o si salia ,pero vagamente de todas
maneras,yo estoy buscando en formato rom una version que estaba  en Italiano
y ota en frances,sabes donde se encuentran es para poder entenderla mejor y
poder utilizar el game master 2 para gravarla.

ya me diras y perdona por el retraso