HispaMSX

Re: [hispamsx] Buscadero Mecleskero

2000-09-27 19:22:24
Francisco Alvarez soltó algo así como:

Estoy preparando un buscador de paginitas Mecleskeras
en mi pagina. No se si actualmente existe alguno, pero
en caso de que sí me gustaría que álguien me informara
y me ahorro el trabajo.

Recuerdo un tal www.baboo.net  para buscar cosas MSX japonesas. Pero no
sep más.

No sólo japonesas. También tiene páginas europeas y brasileiras. Aunque
creo que se acceden por una sección especial del sitio.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com