HispaMSX

Re: [hispamsx] Adaptar disqutera de pc a MSX

2000-09-27 19:22:08
Gillian Seed soltó algo así como:

¿ Alguien sabe cómo adaptar la disquetera de un pc a un F700 ? Hasta que
no consiga arreglar esto me encuentro sin MSX.

Paco.... Estuve el lunes en Barna y quedé con alguna peña (el Ribas, Konamiman,
etc.)   Uno de los colegas (que creo que se llama Jordi) me comentó que
cualquier disketera de PC te tendría que rular de forma directa con tan
sólo cambiar algunos jumpers de la diskettera.

Prueba trastearle los jumpers hasta ver si la haces funcionar :)

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com