HispaMSX

RE: [hispamsx] Adaptar disqutera de pc a MSX

2000-09-28 00:11:05
 Hola,

¿ Alguien sabe cómo adaptar la disquetera de un pc a un F700 ? Hasta que
no consiga arreglar esto me encuentro sin MSX.

  En un MSX-2 F700 resulta bastante sencillo, simplemente has de buscar una
disquetera compatible MSX, a priori me atrevería a decir que casi todas,
actualmente todos los modelos de Teach funcionan, aunque no tengan jumpers
de selección de DRV0 (a:) o DRV1 (b:), puedes hacerlo manualmente
invirtiendo en el cable el pin 10 y 12, de hecho si la disquetera va a ser
utilizada como A: en un PC; verás que el cable tiene invertidos estos
conectores en el cable, puedes simplemente coger la disquetera de un PC
viejo y ponersela tal cual al F700, lo más seguro es que así ya te funcione.

 Espero que pronto puedas conectarlo...¿te va bien el cable RGB?

Saludos,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)wanadoo(_punto_)es **
http://perso.wanadoo.es/replay
ICQ:  34051098

  • RE: [hispamsx] Adaptar disqutera de pc a MSX, Rafael Corrales Pulido <=