HispaMSX

RE: [hispamsx] Adaptar disqutera de pc a MSX

From: Albert <albert(_en_)papipapito(_punto_)com>
To: <hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com>
Sent: Tuesday, September 26, 2000 11:12 AM
Subject: Re: [hispamsx] Adaptar disqutera de pc a MSX

Hola

¿ Alguien sabe cómo adaptar la disquetera de un pc a un F700 ? Hasta que
no consiga arreglar esto me encuentro sin MSX.

hoy en dia no lelvan lo que se llaman jumpers para poderla configurar para
un MSX

Originalmente la disketera de PC viene configurada para id 1 y alta
densidad , en msx se tiene que poner en ID 0 y quitar el jumper de hd o
alta densidad..

Normalmente vienen numerados como SD0 SD 1 SD 2 y se ha de poner en >>sd0
quitar el jumper de hd, , tambien seguroq ue por aqui habra alguien con
disketeras de pc adaptadas ya  o de msx que te quiera vender

Hola yo tengo alguna que sirve para el F700 mandame tu direccion y te la
mando.