HispaMSX

Demo

2000-10-01 20:19:08
 * Author: Paco Santos Ramirez

Hola All,

El otro dia me pasaron un demo (finlandesa?) para MSX1 llamada Bandwagon. Es
esta aquella que quedo en el puesto numero 1, por delante de PC's!, en un
concurso de demos?. La verdad es que me quede bastante impresionado nada mas
verla y ahora estoy interesado en saber si el grupo este ha hecho alguna mas
para poder conseguirla. Alguien conoce demos por el estilo?. No sera este
grupo
el que se negaba a hacer demos para MSX2?. Creo que fue Lancharro el que se
lo propuso.

 MSX / MSX2 / MSX2+ / MSX turbo R