HispaMSX

Re: Demo

2000-10-15 04:58:03
 * Author: Paco Santos Ramirez

Hola ag0ny,

El otro dia me pasaron un demo (finlandesa?) para MSX1 llamada Bandwagon.
a> En realidad, Bandwagon es el grupo. Hacían demos para PC (la última es de
a> diciembre del 98) y ahora las hacen para MSX1. La que quedó primera en
a> Plutonium 2000 es Alankomaat. Aparte de esta, han sacado Vesikauhu,
a> Merituulen Karaisemat, Elakoon Vapaus y Rappio (joder con los
a> nombrecitos).
a> La dirección de su web es http://www.hut.fi/~asilvast/bw/

Ya me las he bajado. Gracias por la direccion.

 MSX / MSX2 / MSX2+ / MSX turbo R