HispaMSX

Los finales de Salamander

2000-10-05 23:53:20
¡Hola otra vez!

Ya que se hablaba del anime del Salamander quisiera preguntar algo, pero
referente al juego en si (para mi el mejor de la saga Némesis) .

Después de acabarme el juego, siguiendo el curso normal, me aparece un final
diciendo algo así como "Las Cruz-Blow Operations han sido un fracaso. ¡Latis
todavía espera para ser rescatado!" y obtengo un final malo en el cual Venom
resucita.

Leí en una web que dependiendo de cómo se realicen las Crush-Blow Operations
(Operation 3), obtendremos uno u otro final, pero yo siempre obtengo el
malo... ¿Es necesario para ver el final bueno, pasarse el Salamander con el
Némesis 2 metido en el slot 2 y pasarse la Operation X? Ya he jugado de este
modo, pero el enemigo final de la Operción X es muy difícil y siempre me
mata. ¿Es necesario para ver el final bueno?

Y por otro lado, las últimas armas que se capturan son unas llamadas "Twin"
y "Triple", pero nunca aparecen en la barra de armas... ¿cuál es su utilidad
y cómo se utilizan?

Asias otra vesss y un saludo a toss.

Acceso al web de Karloch:
http://www.geocities.com/karloch <http://www.geocities.com/karloch>
Acceso a los chats (IRC, VoiceChat, Inforchat):
http://www.geocities.com/karloch/chats.htm
<http://www.geocities.com/karloch/chats.htm>