HispaMSX

Re: [hispamsx] Los finales de Salamander

2000-10-06 00:25:55
Hola

Uiiii  me has tocado la fibra con el Salamander...

Leí en una web que dependiendo de cómo se realicen las Crush-Blow Operations
(Operation 3), obtendremos uno u otro final, pero yo siempre obtengo el
malo... ¿Es necesario para ver el final bueno, pasarse el Salamander con el
Némesis 2 metido en el slot 2 y pasarse la Operation X? Ya he jugado de este
modo, pero el enemigo final de la Operción X es muy difícil y siempre me
mata. ¿Es necesario para ver el final bueno?

Es verdad, en realidad existen 3 finales diferentes en el salamander, dos sin el nemesis 2, uno es el noraml y el otro es entrando en la ultima predicción del ultimo planeta, que se encuentra en el primer cambio de scroll

El otro final es pasandose la operación X, es muyy dificil y hay 2 enemigos de final de fase.

El primero es el que conoces, mr rayitos que para pasartelo has de ir totalmente armado con una barrera preparada y con los 2os misiles.
El segundo es muyy facil, solo son misiles que vienen contra tí.

Y por otro lado, las últimas armas que se capturan son unas llamadas "Twin"
y "Triple", pero nunca aparecen en la barra de armas... ¿cuál es su utilidad
y cómo se utilizan?

Exiten 3 armas "secretas" que son el twin, triple y arming ball, estas armas SOLO se activan jugando dos simultaneamente y acoplandose y SOLO funcionan cuando estas acoplado , el twin es el laser normal pero doble y el triple , me parece que tambien..

El arming ball sustituye a los misiles y al alser y es la unica arma que al desacoplarse las dos naves se mantiene en el jugador que lo ha actiado, es un arma que dispara una especie de rayo hacie el lado que te muevas y este rebota en las paredes.

Espero haberte ayudado

Saludos de mi MSX TR + IDE + HD + RS + HDI 12v

albert(_en_)papipapito(_punto_)com - http://www.papipapito.com

-> El futuro es tan incierto como el pasado no recordado <-