HispaMSX

RE: Propuesta 001]

2000-10-16 20:48:13

Podrias mandarme el Lazy Jones a mi e-mail ? ( o si es corto, mandarlo
directamente a hispamsx?)
Creo que hay una confusion aqui, debi especificar que uno de lo GIFs de
Lazy
Jones es solo un fotomontaje para que sirviera de ejemplo , el motivo fue
de
insentivar a usuarios y programadores.

No hay ninguna confusion. Que el segundo GIF era un montaje ilustrativo
queda claro.
Es que quiero ver el juego original, pues no lo conozco.
Asi que nada de "sorry" y mandanos el juego (si es que lo tienes)

Sobre la propuesta001: No seria mala idea verdad?
No es mala idea. Quiza por si sola no sea suficiente, pero puede dar
"pistas" o "sugerencias". Cuando menos, sera interesante echar unas
partidillas al juego.

  Chao.

            Daniel Zorita