HispaMSX

Speccymens

2000-10-16 21:53:39
      Estoy que echo chispas...

programación de hispano me comentaron que van a sacar un nuevo spectrum
para
temas de conexión a internet con 2 z80 a 24 Mhz y demás...
spectrum para conexión a internet, UN PUTO SPECTRUM, y nosotros que
tenemos una máquina un millón de veces mejor no tenemos ni un maldito

    Yo ante esto solo tengo la esperanza de que sea una coña marinera, o un
artificio hecho por unos cuantos "colgados irremediables" que no saben en
que invertir el tiempo libre...¿Spectrum comercial para Internet?...¿no
sería una cagada?, invertir en un sistema tan mal diseñado resulta cuando
menos insultante para todos nosotros.

    ¿2 Z80 a 24 Mhz?, ¿¡de dónde sale eso!?, en mi vida he oido que Zilog ni
tan siquiera tenga interés en hacer Z80 a esa velocidad, para eso ya tiene
la Z380 y no creo que se moleste en invertir en un procesador que ya ha
encontrado su destino en ser un chisme empotrado y santas pascuas.

    Resumiendo, nosotros nos hemos reido de nuestro nuevo MSX y el
supositorio con chip MSX, creo que esto es una simple chorrada o un proyecto
de carrera que se montará sobre una base teórica y nada más, así que
riámonos agusto, me temo que el Spectrum no sirve más que para hacer
prácticas de electrónica y como emulador perfecto de si mismo, para
nostálgicos obviamente...

    A ver, sino que me aclaren que función tendría un supuesto Net-Spectrum,
a ver si simplemente es el nombre de un nuevo "router" o una tarjeta RDSI
X-DDD

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org