HispaMSX

concurso de programacion de juegos de 4 kaaaas ;)

2000-10-19 16:22:04
Bueno , ultimamente he leido unos pocos (suficientes) mensajes a la lista,
preguntando por el concurso de videojuegos de 4 ks y las contestaciones de
la peña (creo que solo a contestado el hombre abducido por e.t.)  si no
recuerdo mal el concurso era solo para programas hechos en assembler , y yo
preguntOOOO  ;)

¿por que no hacemos un concurso de juegos hechos en basic con el limite de
16ks?

estoy seguro de que entonces mucha peña enviaria sus trabajos ^_^ yo tambien
me apuntaria (aunke me baje el easy asembler me queda mucho que aprender....
pd nestor suerte con el nesquick-basic)

bueno , con esto hos dejo... las faltas de ortografia las podeis correjir
bosotros mismo , yo no tengo tiempo  :) que estoy en el curro y como me
pillen me matan , un saludo