HispaMSX

Re: [hispamsx] Diseñador gr áfico

2000-10-19 17:41:19

----- Mensaje original -----
De: "Antoni Burguera i Burguera" <burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net>
Fecha: Jueves, Octubre 19, 2000 10:35 am
Asunto: [hispamsx] Diseñador gráfico

Sabéis de algún diseñador gráfico que esté bien para SCREEN 2 o
SCREEN 4?
Entre otras cosas, que permita diseñar los patrones.

Hasta pronto.

Hola Antoni!, Yo utilizo un cartucho llamado GRAPHIC MASTER del año
85... Es un programa desarrollado por HAL LABORATORY y fue distribuido
y producido por Sony (los tipicos cartuchos blancos tipo coaster race,
etc).
A mi me va muy bien para el Screen2, ya vienen las plantillas para
hacer patrones de 8*8 en adelante (tanto en X como en Y). Su uso es muy
fácil y te permite grabar en Disquete. Supongo que al ocupar solo 16Kb,
la ROM de este cartucho debe funcionar perfectamente desde el LOADROM.
Espero haberte ayudado.
Manuel

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz click en http://www.terra.es/correo/