HispaMSX

SuperMSX

2000-10-19 19:21:20
¡Hola a todos!

Como ya anuncié hace unos días la nueva revista SuperMSX le queda muy poco
para salir a la calle, aunque aún me falta alguna cosilla y a ver si alguien
me puede echar una mano:

Precisaría de alguien que se ofreciera para:

- Aportar datos sobre la MSX DENYU-LAND 2000 (si es alguien que ha estado
allí, mejor)
- hacer alguna opinión sobre un tema relacionado con el MSX
- Un artículo del Pentaro Odissey 2

Como veis, es muy poco cosa, lo demás ya me puedo espabilar yo sólo.

Venga, a ver si alguien se anima y dejamos la pasividad a un lado (ag0ny ha
puesto esta palabra de moda).

Por cierto si alguien quiere que algún trabajo suyo, como puede ser un
programa, un source, una musica, gráfico o una promo, etc, sea publicado en
el CD de la revista, aun estais a tiempo para que sea incluido.

Un saludo

TRAPOSOFT
http://traposoft.aamsx.org
traposoft(_en_)traposoft(_punto_)aamsx(_punto_)org

  • SuperMSX, TRAPOSOFT
    • SuperMSX, TRAPOSOFT <=