HispaMSX

RE: [hispamsx] MSX upgrade

2000-10-19 20:07:06
    Hola,

Soy un nuevo usuario de MSX y necesitaba transformar mi MSX2 a un MSX2+
para lo
VDP, alguien las tiene o sabe como conseguirlas? por otro lado también
quería
El VDP lo podremos conseguir via Rafa Corrales a muy poco dinero. Yo he
pedido tres :)

    La verdad es que ya estoy algo escéptico, no hago más que reenviarle el
mensaje con el pedido de 30 V9958s a Sander y no obtengo respuesta alguna
desde hace semanas, pero no desisto y hasta la saciedad insistiré para que
al menos me de alguna respuesta, si va a pasar de importar VDPs, pues
perfecto, pero que al menos me lo diga para saberlo, en fin, a esperar toca.

    En todo caso Pep, puedes apuntarte a la lista, que no se pueden traer,
pues otra vez será...

        Saludos,

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es