HispaMSX

Otra vez, el MSX en la MIR

2000-10-23 18:48:03
En las noticias de la sobremesa, en Antena3, daban la noticia de que el proximo
msx de
Febrero, haran caer la estacion orbital MIR al oceano.
Al mostrar la tipica imagen del interior de la nave, se puede apreciar el MSX
al fondo de la
imagen.

Seria posible, que alguien grabara la noticia esta noche, para tenerla para la
posteridad??

No estoy seguro en que cadena, se dio la noticia. Creo recordar que era en A3,
pero no estoy
seguro.

Abur.

Asociacion Amigos del MSX
Nueva URL: http://www.aamsx.org
XVIII Encuentro de Barcelona
9 de Diciembre 2000

  • Otra vez, el MSX en la MIR, Jose Maria Alonso <=