HispaMSX

Re: Speccymens

2000-10-23 19:17:40
Hola J.D.R.

El día 22-oct-00, escribiste:

Hola,,

Hola

Bueno,, vamos a ver,, de hecho ultimamente,, estamos viendo que Zilog,,
está reelaborando el viejo Z80,,,

Primera noticia que tengo.... quiro más info!!!!!!!

Nosotros fuímos pioneros con lo del Z80h a 7 mghz,, pero y ahora...

Tan difícil es adaptar uno de estos procesadores al msx,, ???

POS SI!!!!! A no ser que alguien lo meta en una placa  para conectarlo al
slot de expansión..... pero.... de cuantos bits son los nuevos Zilog? y
cuantos bits tiene el bus de expansión del MSX?

No se puede hacer una actualización del Z80h ???

Si el Ide,, se ha vendido, tan bien, porque no hacer algo nuevo en el
aspecto de los procesadores ???

También se vendió muy bien el 600 y nadie hace nada para él...... por que?
por que está obsoleto...... yo, la verdad... no cerraría las puertas a los
emuladores... (hay muchos que os negáis... que lo se!!!)

Saludos.

Hasta luek Luk!!!!!!
--
¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo
que un prejuicio.