HispaMSX

RE: [hispamsx] Sobre el Quin Con 2 ese

2000-10-24 20:34:00

Holas!

Omola juocar en inglaterresco al Quin Con 2e!
Pero... cu?l era el truki pa grabar la partida???????

Tienes varias opciones:

-Creo que si pon?as el Firebird en el segundo slot te sal?a la opci?n de
grabar partida....pero en cinta!!!

No me acuerdo bien pero creo  que asi sale solo el Hinotori,tiene que ser
slot 1 Hinotori  slot 2 King kong2
para que salga lo de grabar en casset.

-Si juegas con el Turbo gRande, puedes jugar con la rom utilizando el TRLOAD
del Pazoses, que ten?a la opci?n de salvar estado (si no recuerdo mal).

-Tambi?n puedes dejarte el ordena enxufao durante 3 d?as (como hizo alguno
que hay por la lista).

Yo hace 10 a?os,pero ahora estoy a mitad de juego y llevo solo 3 horas
jugadas

-O pasartelo de un tir?n

-Por ?ltimo (pero esto ya es pecado), puedes jugar en pecera con cualquier
emulata en el que puedas salvar el estado.

No se si se puede de alguna otra forma...

puedes hacerlo si tienes el game master2,podras grabar en disco,creo que un
dia lo intente con el gm1 y no lo
consegui, pero pruebalo de todas formas a lo mejor..... lo consigues.
Hasta luego!

David

Ramon...

racaal(_en_)teleline(_punto_)es