HispaMSX

RE: [hispamsx] Artículo del Sir Dan

2000-10-24 20:50:49
From: Javi Perez <pmjavier(_en_)teleline(_punto_)es>

Tengo hecho un articulillo, pero ya está pedido por Traposoft y por
Mesxes (por supuesto). Si no os importan las acusaciones de plagio...
8-)

A ver... Si me permitís dar mi opinión...
No tengo nada en contra del artículo de Néstor... Pero no me gustaría
ver el mismo artículo de Sir Dan en 3 revistas diferentes (que además
tengo la intención de adquirir).
No podría ser otra persona la que escriba el comentario?

Creo que Javier Dorado acaba de decir que quería hacerlo él. Dejemos que los
ninios se acerquen a Hnostar ;-)

Incluso, se me ocurre que alguien podría hacer "otro" artículo basándose
en el de Néstor...
Vamos, que habría que evitar que el artículo aparezca repetido tantas
veces... No tiene sentido encontrar los mismos artículos en todas las
revistas!

Es cierto, en la variedad está el gusto, y konami en la casa de todos X-D

Para plagios ya tenemos suficiente con el libro de la Ana Rosa
Quintana!  ;)

Y para canciones buenas la de Tamara!!!! ;-)