HispaMSX

¡¡Todos contra mí!!

2000-10-26 11:28:05
¡Obsoletos todos!

Estoy siendo víctima de una conspiración judeo-masónica, en contubernio
con la izquierda marxista y los elementos subversivos al régimen, que si
a ellos les honra a nosotros nos envilece (o algo así), por parte de los
profesores de este mal llamado centro de cultura que debería denominarse
centro de tortura, "universidad" para abreviar.

Ene fecto (fecto=fecto*N), hete aquí que no sólo debo enfrentarme a un
examen de comunicaciones ópticas mañana mismo (creo que es la última
asugnatura con fórmulas que me queda, ¡no alelhuyas cobarde!), sino que
ha recaído sobre mis nobles espaldas la responsabilidad de realizar nada
menos que dos (2) trabajos documentativos a entregar en un plazo
aproximado de un (1) mes desde la fecha de hoy.

Tan desmedida carga docente (¿o debería decir adocenante?) me impide
cumplir con mis obligaciones para con la comunidad obsoleta, a saber: el
desarrollo del tan ansiado NesQuickBASIC y el idem de unas rutinas de
Munblaster que le debo al Ramoni.

Es por ello que os pido ayuda a fin de salvar el culo y de paso poder
deleitaros con más softguarro lo antes posible. Si alguien dispone de
información referente a los temas sobre los que versan mis deberes, o
sabe dónde conseguirla, agradeceríale que vertiera dichos conocimientos
en un mensaje de emilio electrónico para posteriormente enviarlo a esta
mi dirección de idem. Los algos en cuestiancia son:

- Voz sobre IP. La descriptancia del trabahu está en
http://www.geocities.com/konamiman.geo/plxt/plxt-1.txt

- Comercio electrónico: tecnologías necesarias para su implantación. Aún
no tengo índice definido, pero creo que lo que investigaré será el tema
de protocolos, firma digital, etc.

Agradeciéndoos la infinita paciencia que demostrais al soportar este
intento de traspaso funerario de mí hacia vosotros de las propias
obligaciones escolares sin tirarme tomates, y esperando que cuele un
poco, despidome en mi propia parafernalia divisuatoria.

Y recordad que SOMOS UNA UNIDAD DE DESTINO EN LO OBSOLETO, LA RESERVA
SECTARIA DE OCCIDENTE, Y SI ALGUIEN SE CACHONDEA DEL MSX YO ME CACHONDEO
DE SU PLACA MADRE!

Anda que no.

*** XVIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 9th 2000 ***
                              Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
         http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                             ICQ#: 18281450

             My Little Lover are Akko, Kenji Fuji & Takeshi Kobayashi

  • ¡¡Todos contra mí!!, Nestor Soriano <=