HispaMSX

MSX y el SIMO

2000-10-26 11:32:53
Hola,

  Hasta el mensaje de Rafa, yo creia que el MSX no podia tener sitio
en el SIMO, al ser una 'feria' de caracter comercial, y no tener
contactos con ningun expositor.

  Pero parece ser que estamos de suerte, y en cada feria, hay algun
amigo relacionado con algun stand.

  Asi pues, espero que Rafa nos confirme las fechas en que va a estar
en el SIMO, por si alguno nos podemos acercar.

  Sobre lo que se pueda hacer, mi opinion es la siguiente:

-No se trata de hacer ver a la gente TODO lo que ha pasado con el MSX
desde su desaparicion del panorama comercial. No creo que haga falta
llevar todos los perifericos, juegos, revistas, etc que ha habido.

-Eso si, un poco de todo: Un MSX1 (para que la gente reconozca el
modelo) , y un MSX2+ o T.R (como muestra del nivel alcanzado). Como
los juegos de Matra parecen atraer mucho la atencion, seria
interesante mantenerlos en pantalla. Tambien alguna otra cosa, por
supuesto.

-Lo importante es informar a la gente, no ALUCINARLA. Asi que habra
que preparar algun panfleto, que cuente algo de la historia del MSX,
de como esta ahora, de los nuevos juegos y hardware, y sobre todo, de
la existencia de las reuniones de Barna y Madrid (con fecha de las
proximas a celebrar), asi como direcciones web (principalmente la
aamsx, y aparte, pues Hnostar, MSX Power Replay, Mesxes, y alguna web
extranjera).

Lo malo es que no hay mucho tiempo para preparar nada.
(Deberiamos de tener unos folletos genericos que sirviesen para
cualquier acontecimiento, no?)
No se si Hnostar tendria tiempo de imprimir algun folleto y mandarlo
a tiempo. Es posible? De paso, puede venderse alguna Hnostar en el
SIMO, no?   Creo que la calidad de la revista da muy buena imagen.

  Sobre las pelas, yo pienso que los sufridos expositores (en este
caso Matra y Rafa) podrian pedir colaboracion economica (especie de
patrocinio) para pagar gastos tales como alquileres de
coches/furgonetas/taxis, impresion de folletos, carteles, etc.
No me equivocaria al decir que muchos de los que estamos en hispamsx
no nos importaria aportar alguna cantidad economica, siempre que se
justificasen los gastos.

  Bueno, esto es todo. Que opinais ??

   Chao.

     Daniel Zorita