HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: Juego

2000-10-27 09:51:42
Te felicito!

Gracias! 8)

te esta quedando muy bien el nemesis 5-1/2.

No creo que lo amplie, prefiero dedicar mis esfuerzos a otros menesteres
emesequieros.

Algo que me gusta mucho es el sonido de los disparos al igual que las
balas, se siente muy comodo, ahora solo trata que no desaparescan
mucho los SPRITES ;-)

Lo de los sprites es otra duda que tenía. ¿Cómo puedo saber los sprites que
superan al cuarto (o al octavo) en línea? Hay un bit de un registro del VDP
que indica cuando hay más sprites de los que soporta en línea, pero ¿cómo
saber cuales? ¿Alguien lo sabe?

Lo hice correr en mi TurboR y corrio perfecto hasta que se me acabo
la energia  :(

Sí, en modo R800 mola el juego! ;-)

Hasta pronto.
---
Antoni Burguera i Burguera
Correu electrònic: burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net
Visita 9D-La Novena Dimensió: http://www.novenadimensio.net
---

  • RE: [hispamsx] Re: Juego, Antoni Burguera i Burguera <=