HispaMSX

juego

2000-10-27 13:07:47
Hola!!

Habeis visto alguna vez algún juego del tipo que hay una secuencia de dibujos,
en la que tu influyes en el desarrollo de la acción pulsando según que teclas
en el momento preciso??
Me refiero a juegos tipo a los antiguos Dragon's Lair de pecera, o algunos
modernos que hay para Mega CD (de estos vi uno en el que conducías un coche,
pero no recuerdo el nombre).
El caso es que me preguntaba si se podría hacer algo parecido utilizando EVA's
(o intentar una conversión). A alguien se le ha ocurrido alguna vez??

Hasta luego

David