HispaMSX

Publicación CD MSX

2000-10-28 20:46:32
Pues nada, que el amigo Julio Gracia me ha comentado que se vende un CD de
MSX en los quioscos. La verdad es que creo que es una recopilación de soft
(todo ilegal) del estandard. El precio, 495 pelas. Habrá que investigar.
Se ve que es parte de una revista (me imagino que de la misma aquélla que
vendía para otros "soportes"), y el CD lo puedes adquirir por separado.

Pues nada, en cuanto pase por un quiosco iré a mirarlo. Vosotros si podéis
mirarlo facerlo.

Igual es un bolo del Julio, manque creo que me lo ha dicho bastante en
serio.