HispaMSX

Re: [hispamsx] Moscow 2024

2000-10-28 23:26:57
WOW!

He estado jugando a este juego
pero no paso del salto de longitud.
¿Cómo c**o se salta?

Saltando, ya sabes, pones primero la pierna derecha delante, después la
izquierda, y asín, muy pero que muy rápido. Luego el personaje se queda como
tonto, cosa que parece que esté esperando algo. Si te fijas, en el suelo hay
una raya pintada, igual como pasa cuando ves las olimpiadas por la teleburra y
ves que la gente salta antes de pisar la raya. Pues entonces pulsas disparo,
ajustas los gradosy y yastá.

P.D: Para los de Matra: Ya os podríais
haber enrollado y haber puesto los controles
para cada prueba en las instrucciones.

¡¿Realmente necesitas instrucciones para correr y saltar!? Pero si el típico
machacacocksticks!!!

Yo me quedo con dos detalles de la gente cuando no sabe como jugar:

[1] Aprieta un botón de color ROJO, de difícil acceso en el que se lee la
nomenglatura RESET para empezar la partida.

[2] Entra en factor pecero y apaga el televisor para intentar reiniciar la
partida.

Creome yo que, a estas alturas, no hace falta decir como se juega a un juoco
de olimpiadas.