HispaMSX

RE: [hispamsx] temas varios

2000-10-30 10:01:45
bla,bla,bla) se pegó el moco (igual no, pero yo no me lo creo) de que había
sido el único no japo que había vendido en el mercado nipón y con éxito.
Hizo el juego sobre una antigua plataforma llamada MSX...
Si queréis el comentario se halla en una revista llamada algo así como
Flash
algo... creo que el nombre le viene de la Flash FM. La tiene un colega,
quizá se la pida pa descojonarme un rato...

Yo tengo esa revista. Intenté suscribirme, pero ni caso. Como el
departamento comercial de la Flash no se qué sea como el de la MSX-Club, lo
llevaban claro.

Por otra parte, ¿alguien tiene el jueguecillo del Montané?

hasta pronto.

---
Antoni Burguera i Burguera
Correu electrònic: burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net
Visita 9D-La Novena Dimensió: http://www.novenadimensio.net
---

  • RE: [hispamsx] temas varios, Antoni Burguera i Burguera <=