HispaMSX

Se acabaron las pruebas. :-) Hola a todos.

2000-10-30 22:57:20
Hola,

Me presento, soy un antiguo usuario de msx, no muy antiguo tampoco,
comparado con muchos de vosotros mas bien soy novel. Tengo una pagina web
que se llama D-msx, (Por la cual he contactado con algunos de vosotros y ya
nos conocemos :)) donde podeis encontrar muchos juegos clasificados. Desde
el Boom de Internet my pasion por el Msx a aumentado y colecciono juegos en
todos sus formatos: cartuchos, tarjetas (aunque todavia no tengo ninguna),
cassettes, cintas... y como no tambien las versiones en dsk, rom, o ficheros
en basic que estan en la base de datos, por cierto en pocos dias estara
finalizada la actualizacion de la pagina Web con muchas mejoras.

Pues eso es todo, estaremos en contacto, auque por cuestiones laborales
unicamente leo mi correo 1 vez cada 2 semanas aproximadamente, ahora estoy
de vaciones, asi que lo leo 1 o 2 veces al dia. :)

Un abrazo!

Saludos y hasta pronto de:
denis(_en_)lleida(_punto_)net
daniel_t(_en_)teleline(_punto_)es