HispaMSX

Re: [hispamsx] Joer con el de la 'Prueba' !!!!!!

2000-10-30 22:04:37

Oye!, que yo no soy el de la prueba. Yo soy Daniel Zorita, y el de la prueba
es Daniel a secas.

Pero es que se me ocurrio que así saldrias tu y te darias por aludido (je, y es que no dejo escapar oportunidad y con lo de prueba se me ponía a pedir de boca...)

Mis mensajes los mando todos desde dzorita(_en_)wanadoo(_punto_)es o
dzorita(_en_)teleline(_punto_)es
Si no, puede que no sea yo.

Vamos a ver, si mensaje breve => NOT ZORITA.
(idem que si mensaje chorra => DIEGO)

  Ademas, si yo estuviese haciendo pruebas, contaria algo interesante,
aprovechando. O al menos, saludaria con educacion al resto de la gente.

Vamos a ver, si mensaje modesto => NOT ZORITA

  Vamos, que parece mentira que no me conozcais a estas alturas ...

Y vuesencia que siga callendo... tse, tse

(si respondes, que ya sea por privao)

Un Saludo:
Diego Millán.