HispaMSX

RE: [hispamsx] Nuevo Amiga 1600

2000-10-31 06:26:28
From: Javi Perez <pmjavier(_en_)teleline(_punto_)es>

Pues eso, que después de haber oído rumores de que salía un Amiga nuevo
"a
lo PC" (slots PCI y demás) eh aquí que os confirmo que no es cierto.

Lo que?  !!  Pero qué dices???

Bueno, lo del nuevo Amiga es cierto, y bastante parecido al PC es. Y si no
que te lo confirme algún amiguero del área (a mí estos menesteres no me
van...)
Yo lo leí hace una semanilla, y lo comenté con algún usuario de MSX de más
del norte que Pazos (sí, es posible ser más del norte que él!!!) y les
entraban arcás... que si PCI que si tarjetas no se qué... menos mal que no
gastaba Pestium...

P.D.: Parece que los amigueros se adelantaron a Nishi ;-)
El Chip amiga es incluso una realidad... X-D

Qué quedada!
Yo me parto!!!  X-D

Son más listos que el Nishi!!! Y más rápidos! Y se unen a la Fagor!!! X-D

Muy, pero que muy bueno, Francis!!!!   :)

Bueno, no es mérito mío lo de la imagen... otro MSXero de pro me la mandó
para que me hiciese cargo... si vienes el sábado te lo cuento ;-)