HispaMSX

RE: [hispamsx] Joer con el de la 'Prueba' !!!!!!

2000-10-31 00:46:37
Oye!, que yo no soy el de la prueba. Yo soy Daniel Zorita, y el de la
prueba
es Daniel a secas.
Que por cierto, ya le vale, no ? Al menos podia poner su apellido para no
dar lugar a confusiones.
Mis mensajes los mando todos desde dzorita(_en_)wanadoo(_punto_)es o
dzorita(_en_)teleline(_punto_)es
Si no, puede que no sea yo.

  Ademas, si yo estuviese haciendo pruebas, contaria algo interesante,
aprovechando. O al menos, saludaria con educacion al resto de la gente.

Bueno, bueno, pues ya esta, ahora ya no habra problemas de confusion con los
nombres.

Y que conste que yo soy muy educado, eh! puesto que me he presentado y
saludado al personal. ;-)

Por cierto he estado mirando tu pagina y he visto que has hecho un juego,
parece muy guapo, no tendras una promo? si me la envias y te parece bien, te
puedo hacer publicidad en mi pagina, ya que tiene muchas visitas al dia.

Saludos tocayo.

Saludos y hasta pronto de:
denis(_en_)lleida(_punto_)net
daniel_t(_en_)teleline(_punto_)es