HispaMSX

Cese de distribucion.

2000-11-01 17:04:46
Hola a todos,
para vuestro conocimiento, a partir de hoy Rafael Corrales cesa
completamente como distribuidor autorizado de los productos de Leonardo
Padial, motivado por las continuas discrepancias de todo tipo.
Hnostar continuara en vuestra Area atendiendo vuestras peticiones agrupadas
con descuento, o promocionando tarjetas agotadas.
O yo directamente si el producto lo tengo fabricado y en stock.
Saludos.

  • Cese de distribucion., Leonardo Padial <=