HispaMSX

RE: [hispamsx] MP3 de MSX

2000-10-31 21:16:55
  > Bueno me "han comentado", que por el Napster, es posible conseguir
musicas
  > de los juegos de MSX, pero por lo que he podido ver son muy pocas(de
  > momento), creo que estaria bien que alguien le diera por poner mas temas
en
  > el Napster, almenos es lo que pienso yo no se que opinais los demas????

  Como ya sabeis el segundo CD de la SuperMSX es un CD de audio con 30 temas
de MSX. Cuando publique la revista, a ver si me entretengo y convierto las
pistas de audio del CD a MP3 para ponerlo en el NAPSTER. De echo esto ya era
una idea que me rondaba la cabeza.

  Aprovecho para decir que si alguien quiere poner publicidad gratuita de
algo relacionado con el MSX en la SuperMSX todavia esta a tiempo. Daros
prisa porque la revista sale dentro de muy poco.

  Un saludo

  TRAPOSOFT
  http://traposoft.aamsx.org
  traposoft(_en_)traposoft(_punto_)aamsx(_punto_)org