HispaMSX

Sector0 y LOADROM

2000-11-01 22:49:30
Hola a todos!

Tengo un problema, me he bajado los ficheos msxdos2 y command2 para ir "actualizándome un poquito" y probarlo, ya que espero tener en breve un cartucho fm-pac con dos2, pero al copiarlos en un disco y grabarlo con sector0 no ocurre nada y me salta el basic, hago lo siguiente:

Copio los 2 ficheros en un disco formatedao en msx

ejecuto el sector0 asi:

sector0 a: /2 /d

reseteo o apagao y ... nada, el basic, no hay sistema operativo ¿porque?

creo que es un problema con el boot no? una ayuda por favor (JAM si me lees hecha un cable a este pobre pecadol!!!!

Otro tema el LOADROM, me lee bien roms de 32 y 16, pero se me cuelga o reinicia con roms de 64 o de 128 ¿porqué si mi msx2 es un 8250 y tiene 256 de Ram? creo que el Loadrom tiene parámetros ¿cuales son y para que sirven? ¿servirían para ésto?

graciasmil por las ayudas

SaludoX  Miguel