HispaMSX

Off: Rafael/Padial

2000-11-01 23:15:55
Hola

Por favor que nadie se "altere" que no es mi intención crear conflictos, sólo exponer mi opinión sobre un tema que parece en principio personal pero que puede afectarnos a todos indirectamente. No conozco a Padial, si a Rafael ya que he tenido ocasión de hablar con él y "escribirnos a menudo" porque soy usuario de Madrid como él, principiante (apenas llevo unos 5 meses reenganchado al msx depués de mucho tiempo) y necesito un montón de ayuda; hasta ahora no me ha fallado en nada de lo que le he pedido y me parece que está muy comprometido con el tema del msx, y del mismo modo, por lo que veo en la publicidad y en sus productos, Padial también lo está. Creo que el mundo del msx está empezando un momento realmente bueno, me remito a los juegos que recientemente han salido, el Sonimag, Barcelona, el SIMO en breve... !!!Aprovechemos la situación, puede que no volvamos a tener otra igual en mucho tiempo!!!. Por lo que he leido, creo que ha habiado un malentendido entre Rafael y Padial, por favor hablando nos entenderemos SIEMPRE; todos tenemos nuestras "cosillas" nuestra manera de ser, que a unos gustará y a otros no, unos somos mas cabezotas otros mas cascarrabias,... pero en el fondo nos une el msx (a unos como entretenimiento a otros como negocio otros por nostalgia ...), malentendidos de este tipo pasan y pasarán siempre, pero nos pueden perjudicar a TODOS.

(PD: repito, no es mi intención que nadie se ofenda, perdón por el Off topic JAM!)