HispaMSX

RE: [hispamsx] Documento - distribu.txt

2000-11-02 23:16:49
    Holas,

    Por si acaso: seguimos distribuyendo a Padial, así que al que le
guste
mi forma de trabajar y tratar a los compradores, ya sabe a quién pedir
Estooo... No es por armar jaleo, pero si Padial no quiere que distribuyas
sus productos, ¿no sería un tanto ilegal seguir haciéndolo? ¿cómo
atenderás a los pedidos si él no te vende?

    El ha dicho que no quiere que sea su distribuidor, pero esto no implica
que yo libremente pueda comprarle cosas si lo considero necesario, o que
incluso tramite los pedidos y luego el los envie, no creo que sea ilegal
comprar cosas a nadie si el las vende, es como si compro un disco duro en la
Tienda X y me lo compra Javier Dorado, esto es una forma de distribución que
no tiene nada de ilegal, a la Tienda X le da igual lo que haga con lo
comprado.

    Pero como dijo Jaume, no todo está dicho y procuraré seguir siendo
distribuidor.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org