HispaMSX

Re: MSX: Screen 2 y 4

2000-11-02 23:27:03

    Hola!

Si en su momento hubo compañías comerciales que usaron ese "truco",
imagino
que si se hace un nuevo MSX lo considerarán como estándard. Sabeis si el
VDP
que diseñan los de ESE lo soporta? Y las tarjetas VDP que diseñaba Padial?

    Yo SOLO tuve un par de promos de juegos holandeses (creo) que usaban
este modo. No conozco ningún juego comercial que lo use.

    Yo pienso que lo de los tres bancos es un truco para poder tener el
screen 2 tal y como lo usa el MSX-Basic, osea que lo del un SOLO banco de
tiles es como realmente se diséñó el VDP, solo que por 'misterios de la
vida' nadie lo documentó!!!! Increible.

    Saludos!

    Darth-007!