HispaMSX

No sólo de la MIR vive el hombre -off topic ??

2000-11-06 21:58:11
Saludos a la gente :

    Este domingo,bien por fruto del azar o vete tu a saber,alguien que se
dice llamar SaebaMSX( ese Saeba ), me introdujo en las "oscuras" redes de
Undernet.Allí puse "a prueba" mi inglés portuario,después de una sobredosis
de vergüenza increíble ( no puedo verme escribiendo en ingles en un chat,la
verdad ) ...

    Estando por allí,alguien nos invitó a visitar el canal SETI de
Undernet,y de repente me vino algo a la memoria...

    Como algnos sabréis,el programa SETI se dedica a la búsqueda de señales
que provienen del espacio exterior y eso.El señor Carl Sagan (lo de señor es
por decirle algo ) escribió un idealista guión en sus tiempos mozos,que el
director de cine Robert Zemeckis decidió llevar a la pantalla con el nombre
de "Contact"

    ¿Que quiero decir con esto?Pos seguid leyendo....

    Aqui,en Spain se dió un caso de "contacto" con una señal que provenía de
vete tu a saber dondeDos chavales que disfrutaban del bonito hobby de los
radio-aficionados enchufaron una parabólica y un ordenador con su
correspondiente impresora a su receptor de radio.Cargaron en dicho ordenador
un programa que les permitía "localizar" el punto de la constelación que
querían rastrear y,asi se entretenían,pero....

    Este suceso podría haber pasado desapercibido por los investigadores de
campo,pero una noche recibierón una señal extraña.No sólo por el
contenido,sino por que los aparatos de "rastreo" se "activaron"
automáticamente (?).Y ellos no estuvieron allí

    Hasta hace poco,estos dos radio-aficionados no se habían decido a
contarlo.Y,por cierto ¿Sabéis que ordenadores y que impresora usaron para
dicho "contacto"?

    Artículo de próxima aparición :

    Jaume Boscà Servà.

  • No sólo de la MIR vive el hombre -off topic ??, KNM <=