HispaMSX

RE: [hispamsx] FDE.COM

2000-11-06 23:28:22
    Hola!!,

ser que despues de tanto tiempo conozcamos ahora este
programa? O quiza es un programa nuevo? Quiza sean

    La verdad es que el programa es de 1995, y lo programo un tal Tim
Brugman...

    De nuevo poco tiene por tanto, y entonces toca preguntarse...¿cómo
demonios nadie sabía nada y de repente aparece desde un disco duro
holandés?, recuerdo yo la de veces que pregunte si había algo mejor que el
START para estos menesteres, y nadie conocía nada...

    Este programa es una maravilla, para mi gusto es el mejor, aunque quizás
sea más lento que el EP de MegaSCSI, y tenga menos opciones que el HDDEMU,
pero ayer me puse el Illusion City y me salían lágrimas, estaba baboseando y
eso hacía mucho que no me pasaba con el MSX...Pero nada, el día llega y de
repente Moscow 2024, FDE y ahora me entero de que el KPI Ball estará para
Barcelona  :-)´

   Comentar que Manuel Pazos sigue con el MSX y que espera pasarse para
Barcelona, ójala así sea, sería genial que hasta los Tarela hiciesen el
sobreesfuerzo y se viniesen, ya solo falta el Kay Nishi y ale, fiesta
asegurada.

    Saludos,

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es