HispaMSX

RE: [hispamsx] FDE.COM

2000-11-06 23:40:00
From: Rafael Corrales Pulido <replay(_en_)wanadoo(_punto_)es>

ser que despues de tanto tiempo conozcamos ahora este
programa? O quiza es un programa nuevo? Quiza sean

    La verdad es que el programa es de 1995, y lo programo un tal Tim
Brugman...

Sip, lo pone cuando cargas un fichero que no existe y se cuelga X-D

    De nuevo poco tiene por tanto, y entonces toca preguntarse...¿cómo
demonios nadie sabía nada y de repente aparece desde un disco duro
holandés?, recuerdo yo la de veces que pregunte si había algo mejor que el
START para estos menesteres, y nadie conocía nada...

Lo mismo me pasó a mí :(

    Este programa es una maravilla, para mi gusto es el mejor, aunque
quizás
sea más lento que el EP de MegaSCSI, y tenga menos opciones que el HDDEMU,
pero ayer me puse el Illusion City y me salían lágrimas, estaba baboseando
eso hacía mucho que no me pasaba con el MSX...Pero nada, el día llega y de
repente Moscow 2024, FDE y ahora me entero de que el KPI Ball estará para
Barcelona  :-)´

Que te fona el Illusion City??????????????????????????
será mi versión que no tira?????
Qué le has hecho? alguna opción secreta?

   Comentar que Manuel Pazos sigue con el MSX y que espera pasarse para
Barcelona, ójala así sea, sería genial que hasta los Tarela hiciesen el
sobreesfuerzo y se viniesen, ya solo falta el Kay Nishi y ale, fiesta
asegurada.

A los Tarela déjalos. Esperemos que por lo menos Jesús pueda acabar la
revista, eso sería todo un logro con lo que le queda todavía. Aunque claro,
si se pasa no estaría mal...

¿Quién dudaba que Pazos no estuviera con el MSX?

Que no escriba por el área no quiere decir que haya muerto... X-D (Eh, Jam?
X-D)