HispaMSX

Re: RGB

2000-11-08 23:55:13
--- In hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com, Albert <albert@p...> wrote:
Hola all

Busco algun gurú electronica para unas quantas questiones por
privado

¿Alguien se me ofrece?,..  es sobre conectrores de video , RGB de
mi TR y
monitores de comodore 1084s

Diagrama de Cable RGB-MSX-SCART

                   ___________SCART____________
                  |               14 16 18 20 /
Conector Final    |                          /
  Macho MSX   ==> |                          |
                  |1 3 5 7 9 11 13 15 17 19  |
                  ---------------------------|
Legenda:
         3= Ground
         9= Composite Sync
        15= Red
        19= Green
        20= Blue
         1= Sonido
         5= Sonido

======

                   ____________________________
                   \     1   2   3   4   5    /
Conector Final      \                        /
 Macho Para Monitor  \                      /
   1084S Commodore    \    6   7   8   9   /
                       --------------------

Legenda:
          1= Ground
          2= Ground
          3= Red
          4= Green
          5= Blue
          7= Composite Sync

*Yo tengo TurboR A1ST, ojala estos datos te ayuden pero tambien
deberias darte una pasada por:

http://www.hwb.acc.umu.se/

  • Rgb, Game Over (Ramon Casillas)
    • RGB, Albert