HispaMSX

RE: [hispamsx] RV: Acabo de encontrar una joyita...

2000-11-13 00:31:19
Hola Carlos y gente de la lista,

Les mando este programa, por que considero que es raro y no sé si alguno de
ustedes
lo tendrá.
Está hecho en BASIC y lo saqué de un viejo cartucho que compré hace mucho
en Brasil.

Me parece muy interesante que lo hayas rescatado!
Ahora bien, me gustaria preguntarte, si tienes o
puedes extraer la rom completa del cartucho, no
tan solo el programa que amablemente nos has enviado.
Tienes tambien alguna foto o imagen escaneada del
cartucho? caja? manual?...

Un saludo,

Manuel