HispaMSX

Re: [hispamsx] RV: Acabo de encontrar una joyita...

2000-11-13 13:20:37
Está hecho en BASIC y lo saqué de un viejo cartucho que compré hace mucho
en Brasil.

Me parece muy interesante que lo hayas rescatado!
Ahora bien, me gustaria preguntarte, si tienes o
puedes extraer la rom completa del cartucho, no

Lamentablemente, no puedo. El cartucho debe andar en este momento por
Tenerife. Se lo di a un conocido mío para que se lo haga llegar por correo a
TroMax, pero hasta ahora no tuve noticias de él. :-(