HispaMSX

Re: [hispamsx] Rafa y Padial

2000-11-14 13:28:28
Estimados señores:

        Realmente no llego a comprender esta campaña contra Rafael Corrales.

No creo en ningun momento que realmente el Sñr. Corrales haya querido dañar intencionadamente la imagen del Sñr. Padial, pero si realmente asi lo ha sido, creo que habran quedado algun tipo de prueba, si se ha publicado algun tipo de información, comentario u opinion, sobre la persona del Sñr. Padial y este no este de acuerdo con dicho comentario, es el quien debe exigirle al Rafael, que rectitfique.

Para esta situacion solo se me ocurre que haya otro tipo de razones para el monumental cabreo de Padial(no se?, cuando dos personas discuten por algo es), pues si hay un cumulo de errores que dañen a una persona lo logico es que este sea seguido de otro cumulo de rectificaciones y disculpas, que den a entender eso, que son simples errores, si no es asi se puede entender que se esta queriendo dañar la imagen.

Personalmente a mi jamas se me ocurriria difamar a Padial, simplemente por que lo considero un genio, pues llebar a cabo el proyecto del MMSX, no es cosa de una mente con pocas luces.

Solo espero que cada uno defienda al que mas crea oportuno sin arremeter con comentarios, si no con pruebas, pues somos pocos los usuarios (aunque casi inactivo, me lo considero), y nos tenemos que apoyar. Que hay dos que no se pueden ver, pues mediar para que solucionen sus diferencias.

Yo si no hay ningun tipos de alusión hacia mi, dejo el tema, ya he opniado y como se suele decir, "no me quiero meter en camisas de once varas", solo espero que haya paz