HispaMSX

RE: [hispamsx] Ru de Barna. Como va?

2000-11-14 18:59:19

  >   Para dejar de pelearnos un poco, y hablar algo del
  > MSX en lugar de
  > hablar de personas:
  >
  >  Como va la organizacion de la Ru de Barna ??

  Bueno, yo sólo decir que presentaré la SuperMSX. He preferido esperar a
sacarla en la RU, aunque si los artículos que me tienen que llegar de
algunos colaboradores llegan antes, la revista aparecerá antes del 9 de
Diciembre.
  Mientras voy esperando, voy añadiendo páginas a la revista. Ya llevo 66
páginas DINA4 y la cosa va en aumento.

  >  Quien hace el supremo sacrificio de entretener al
  > Option mientras
  > dure la Ru ?

  Ejem, yo no conozco al Option ese, aunque creo que será mejor que otro lo
entretenga......