HispaMSX

15 de Noviembre a las 19:30 - Canal C: - Salón Internacional del Videojuego BCN

2000-11-14 18:57:52
Holas a tod@s :

    Acabo de ver en la rejilla de programación en http://www.canalc.com/
sobre lo de BCN Videojuego.Aunque en la página de programación diaria todo
parece indicar que el reportaje dura 1 hora aprox,en el momento en el que
haces click para ver más detalles acerca del documental,vas y ves que te
pone que dura tan sólo 27 putos minutos.

    A ver si los de Canal C: se acuerdan de MATRA,y podemos ver a S.T.A.R &
Co. haciendo de las suyas en nuestros televisores ( a ver si mi primo se
acuerda y me graba el documental,por que si no... )

    Señores,preparen sus videos y estén alerta.Esperemos que las "Fuerzas
Capitalistas Comercio/Internacionales" otorguen unos pocos minutos al MSX y
a MATRA,en tan loable hazaña.

    ¡A grabar! :

    Jaume Boscà

  • 15 de Noviembre a las 19:30 - Canal C: - Salón Internacional del Videojuego BCN, KNM <=