HispaMSX

Crear un FTP comun

2000-11-15 10:19:46
Hola señores:

Bueno la duda es la siguiente:

Hay algun Ftp en el que pueda encontrar manuales y demas cosillas interesantes???????
(suelen tener contraseña y login, si hay decidmelo porfavor)

Y la "propuesta?"

Creo que seria interesante que hubiera un Ftp, del cual los que estamos en la lista y los de fuera tambien pudieran subir y bajar cosillas, como por ejemplo las cancionshillas de lo juegos en Mp3, que seguro que bajarian mas rapido que en el Napster....

Tambien esos jueguecillos, programas, demos....

yo puedo crear una cuenta, en principi de 100 Mb, de la que daria el login y el Password a la lista para que entrase el que quisiera....

Espero algun tipo de respuesta que me de su opinion para crear la cuenta.

Un saludo a to er mundo....