HispaMSX

RE: [hispamsx] Crear un FTP comun

2000-11-15 23:35:23
    Muy buenas,

Hay algun Ftp en el que pueda encontrar manuales y demas cosillas
interesantes???????

    Pues hay unos cuantos, el más interesante creo que es ftp.funet.fi por
lo veterano que es, pero creo que había otros como ftp.komkon.nose  y demás,
no suelo pasarme por ellos, pero si alguien tiene todas las direcciones, que
las pase, porfa.

Creo que seria interesante que hubiera un Ftp, del cual los que estamos en
la lista y los de fuera tambien pudieran subir y bajar cosillas, como por

    Pues a esto anuncio una cosa no se si la conocereis, pero por si acaso
os lo comentó, haze poco file-hunter.com hizo un FTP de uso público para
MSX, este es un FTP muy especial, porque permite de forma totalmente libre
acceder y subir cualquier tipo de material relacionado con el MSX en un
directorio que naturalmente puedes crear a tu gusto, además de poder borrar
o editar nombres, según te parezca.

    Los creadores han dado un voto de confianza a toda la comunidad MSX
dejando un acceso libre, así que se exige un respeto total a lo allí
contenido, no subir software comercial y evidentemente nada de virús (aunque
sea simplemente el ZAPP).

    Aquí teneis la dirección:

file-hunter.com (supongo que ftp.file-hunter.com será también válido).
Login: msx  -   Password: msx

    Un saludo,

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es